Especificaciones Lana de Vidrio
Fieltro liviano de lana de vidrio Hidrorepelente, es decir que el agua y la humedad no lo afectan. Por lo tanto se mantiene inalterable.
La lana de vidrio es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias. Presenta una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), es incombustible, en caso de incendio no emite humos oscuros ni gases tóxicos, no es atacada por ácidos ni bases, no es comestible por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas.
Protección contra el fuego El aislamiento también contribuye a aumentar la protección en caso de incendios. Las lanas minerales no son inflamables y no liberan gases nocivos. Por el contrario, limitan la propagación de las llamas y retrasan el esparcimiento del fuego.
La lana de vidrio es incombustible por naturaleza y por lo tanto nunca va a ser origen de un incendio. En caso de quedar expuesta al fuego, no emite humos ni gases tóxicos, ni desprende o chorrea partículas encendidas, otorgando gran seguridad a los edificios donde se la utiliza y a las personas que se hallen en el mismo.
Es un material totalmente incombustible. Clasificación RE1 (Incombustible) según Norma IRAM 11910 y MO (Incombustible) según Norma UNE 23727.